Es un producto acrílico especialmente diseñado para proteger cubiertas y terrazas ante los factores climáticos más rigurosos por más tiempo. Impermeabiliza las superficies para proteger a su hogar de filtraciones y problemas de humedad recurrentes. Debido a su elevada elasticidad logra acompañar los movimientos estructurales de los sustratos asegurando una máxima protección ante la entrada de agua. Aplicado sobre membranas geotextiles, su exclusiva formula le otorga una gran resistencia a los fenómenos climáticos y a la radiación UV, extendiendo la vida útil de la membrana protegida.
El agregado especial de fungicidas y bactericidas generan además una protección extra contra el ataque de algas y hongos. Los componentes acrílicos incluidos en la formulación no solo generan un excelente acabado estético, sino que también otorgan propiedades de aislación térmica. Protegiendo y decorando sus espacios, este producto pretende dar con una solución definitiva ante las filtraciones de agua y el exceso de humedad en ambientes.
Rendimiento: 0.8 Kg/m2
Instrucciones de uso:
Para impermeabilizar techos y terrazas obteniendo un resultado eficiente y duradero se deberá tener muy en cuenta los siguientes conceptos.
- *Asegurarse que la superficie a tratar esté firme, seca, limpia y lisa.
- *Verificar que la cubierta tenga la inclinación o pendiente adecuada.
- *Asegurarse que los desagües sean los necesarios para permitir un correcto drenaje, que pueda evacuar perfectamente toda el agua caída en una lluvia torrencial.
Mezclar el contenido del envase antes de su aplicación.
Forma de aplicación: aplicar una capa de producto sobre la superficie limpia y seca. Colocar luego luna venda. Luego de 24 horas de secado, aplicar dos capas sucesivas con 24 horas de secado entre ellas.
Lavar los utensilios luego de su uso con agua y jabón